Una menor ratificó que fue manoseada por Julián Gil, quien enfrentará la causa libre

La joven ratificó en el Anivi que el polémico exintendente de Caucete, Julián Gil, la tocó una vez que coincidieron en la casa de su media hermana (supuesta examante del político) y él la abrazó, bajando su mano hasta sus zonas íntimas. También dijo que luego de ese episodio su media hermana le ofreció dinero para que no denunciara, dijeron fuentes judiciales.

La menor tenía 16 años cuando ocurrieron los hechos, a los que ubicó con precisión de lugar, día y hora: el 20 de octubre del año pasado en la noche, indicaron.

A pesar de la declaración incriminatoria de la chica, Gil podrá enfrentar el proceso en libertad, pues el juez Benedicto Correa no vio impedimentos para concederle la eximisión de prisión, que había solicitado su abogado defensor Federico Petrignani, en el caso de que decidiera indagarlo, pues el delito que le atribuyen se supone que es excarcelable.

El relato de la niña, sin embargo, tuvo algunos condimentos que llevaron a confirmar también la presunta existencia de una trama con ribetes de «venganza política» (así la calificó Gil), como el hecho poco claro de que recién ahora se animara a denunciar, señalaron los voceros.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021