Manchester City recibe al Burnley en un duelo de especial interés para el Liverpool

La actividad de la Premier League sigue adelante en el regreso a la actividad luego de la interrupción del certamen por la pandemia de coronavirus. Este lunes, el Manchester City hará su segunda presentación tras la reanudación cuando reciba al Burnley en el Etihad Stadium, en el marco de la fecha número 30. El encuentro, que se disputará a puertas cerradas de acuerdo a los protocolos vigentes, comenzará a las 16 (hora argentina) y será transmitido por ESPN 3.

Se espera que el argentino Sergio Agüero sea titular luego de estar en el banco de suplentes y solo ingresar en los últimos minutos del duelo ante el Arsenal. En la conferencia de prensa previa al encuentro de este lunes, el entrenador Pep Guardiola habló sobre la importancia de rotar a los jugadores luego de la larga inactividad que sufrieron.

El Liverpool, líder absoluto del torneo con 83 puntos, estará muy atento a lo que ocurra en este encuentro. De perder el equipo de Pep Guardiola, que es escolta con 60 unidades, los dirigidos por Jürgen Klopp -que empataron 0-0 en su visita al Everton este domingo- podrían ser campeones el próximo miércoles, cuando reciban al Crystal Palace en Anfield por la jornada 31. En la fecha 32, en tanto, se medirán Ciudadanos y Reds.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021