Ataque terrorista en Inglaterra dejo a tres personas muertas.

La Policía del Valle del Támesis ha confirmado este domingo la muerte de tres personas tras ser apuñaladas en un parque por un joven de origen libio y 25 años, en lo que se investiga ya como un incidente terrorista en la ciudad británica de Reading. El suceso también ha provocado tres heridos graves.

El ataque ocurrió el sábado en un parque céntrico de la localidad, ubicada entre Londres y Oxford, cerca de las 18 hora local. Minutos antes se había llevado a cabo una protesta pacífica anti racismo del movimiento Black Lives Matter.

Las autoridades habían informado de la detención por sospechas de asesinato de este muchacho, mientras que el detective jefe de la Policía, Ian Hunter, afirmó en un comunicado que de momento «no buscan a ninguna otra persona en relación a este incidente».

En redes sociales se ha publicado un vídeo en el que aparecen al menos dos personas heridas siendo sometidas a reanimación, aunque las autoridades han pedido que no se difunda este contenido. Anteriormente, varios medios locales ya habían asegurado que las autoridades estaban investigando lo sucedido como un posible acto terrorista.

Además, la Policía había descrito la situación como un «incidente importante». Asimismo, ha indicado a través de la red social Twitter que «no hay indicios» de que el hecho tenga ningún tipo de relación con la protesta que se estaba realizando este sábado en la ciudad relacionada con el movimiento ‘Black Lives Matter’.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021