«El Problema del homofóbico es del que discrimina»

La humorista del momento Dany Love habló con Enzo Muñoz en el programa #NTP – No Tienen Paz , en una divertida entrevista donde repasa su prolifera vida arriba de los escenarios y también nos cuenta en detalles acerca del reciente proyecto radial llamado «Los Maricas» .

Lo que buscamos con el nombre es la provocación y también para naturalizar la palabra «Marica» para que deje de molestar y que no sea utilizado para la agresión. en cuanto a su nuevo programa radial «es gratificante logramos que la gente se divierta y también implica que todo lo analizamos desde el lado del humor» ,detallo la capocómica.

» Tenemos que relajarnos ,bajar un cambio y no gastar energías en como vive la vida sexual una persona…Me resulta hasta morboso«

Para finalizar Dany Love cuenta que durante seis meses estuvo viajando a Buenos Aires y que aunque casi la agarra el aislamiento social y obligatorio en la ciudad del gran rio , ella dejó en claro su amor por San Juan.

Reviví la nota divertida de Dany Love en #NTP – No Tienen Paz

Bájate la aplicación de «Los Maricas» y escucha a Dany Love con todo su equipo los días Martes ,Viernes y Domingo a partir de las 21:30 horas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.republicahosting.losmaricasradio&hl=es_419
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021