Asesinaron al iglesiano que estaba desaparecido, hay dos detenidos

En la tarde de este viernes se confirmó la peor noticia: la policía confirmó que el iglesiano Rubén Quiroga fue asesinado y su cadáver fue prendido fuego posteriormente para no dejar rastros del crimen.

Según informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO, hay dos personas detenidas: una mujer y un hombre. Aparentemente, la ahora apresada y examante de la víctima, confesó que a Quiroga lo mataron y luego quemaron para borrar evidencias.

Lo sorprendente del caso es que la mujer señaló a su actual pareja como el autor del homicidio, por lo que también fue detenido. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre identidades y también acerca del lugar donde fue asesinado Quiroga.

Personal de Homicidios, de la departamental 4 y de la comisaría 22º trabajan en la investigación, como así también el juez Javier Alonso, titular de la Segunda Circunscripción.

Una desaparición llena de dudas.

Rubén Darío Quiroga abandonó su casa el 23 de mayo pasado sin dejar rastro alguno, es más, dejó hasta el celular y la billetera. Para dar con el paradero del hombre se realizaron rastrillajes en varias zonas y se entrevistó a familiares y vecinos. 

Durante algunas jornadas del operativo se usó el helicóptero de la provincia y también participó personal de Náutica, que recorrió el Dique Cuesta del Viento, pero sin obtener resultados positivos.

Además de la búsqueda por aire y agua, unos 30 efectivos policiales y miembros de divisiones especiales, como el Grupo GERAS, rastrillaron la zona de La Cañada, el último lugar en el que hombre fue visto caminando con una bicicleta mountain bike a la par.

Cabe recordar que Quiroga estaba separado y vivía solo en la localidad de Rodeo, sobre la calle Santo Domingo. Últimamente estaba trabajando en la supervisión de una obra de construcción

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021