Evitaron el control, entraron por una huella y fueron denunciados

Una familia que estaba varada en San Luis a partir del comienzo de la cuarentena obligatoria, ingresara a San Juan en un camión y por un camino alternativo para evitar el control policial en la ruta.

Según fuentes judiciales, este jueves a las 9 recibieron la denuncia sobre una familia que estaba en una casa de Pocito. Al llegar personal policial de la Comisaría 7ª a ese domicilio interrogaron a Luis Audon Flores. El hombre contó que en compañía de su esposa y de su hijo de 9 años se encontraban en San Luis desde el 18 de marzo de este año, un día antes que decretaran la cuarentena. Flores dijo que en reiteradas oportunidades intentaron regresar a la provincia, pero no fueron autorizados.

Ante esa situación el lunes consiguieron que un camionero de apellido González los trajera en un camión Iveco que trasportaba leña. Esa así que ingresaron por una huella alternativa, eludiendo el control policial del Encón y arribaron a las 22:30 del mismo lunes a San Juan.

Alguien los denunció y por eso actuó la Policía. Debido a esta situación iniciaron sobre estas personas el procedimiento Especial de Flagrancia por infracción a las medidas para impedir la propagación de una epidemia. Además, intervino personal de Salud Pública quienes trasladaron a los aprehendidos para su revisión y posterior aislamiento de conformidad a los protocolos establecidos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021