Macri y Carrió denunciaron “atropellos institucionales” del Gobierno y llamaron a ampliar Juntos por el Cambio

El ex presidente Mauricio Macri y la ex diputada Elisa Carrió revelaron a través de las redes sociales que mantuvieron una conversación en la que discutieron sobre la difícil situación que atraviesa el país en medio de una crisis económica y la pandemia del coronavirus y advirtieron sobre los “atropellos institucionales” del gobierno nacional.

“Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”, publicó Macri.

Casi en simultáneo, Carrió destacó que la conversación se dio en un marco de mucho respeto y sinceridad.

“Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República. Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios”, aseguró.

A pesar de que hablaron telefónicamente, ambos acompañaron sus posteos con una foto que data de agosto de 2017, cuando todavía no regían los protocolos de aislamiento obligatorio y distanciamiento social.

Por otro lado, si bien hablaron de “atropellos institucionales”, tanto Macri como Carrió evitaron hacer referencia explícita a ninguno de los temas más candentes de la actualidad política como la expropiación de la cerealera Vicentin ni la causa por presunto espionaje ilegal por parte de la AFI durante la gestión anterior.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021