«El consumo de alcohol durante la cuarentena creció de manera exponencial»

La licenciada en psicología Valeria Montes que pertenece al Centro de Terapias Grupales (CETEG) hablo sobre en el programa #NTP – No Tienen Paz ( 2M Al Mundo ) sobre los cambios de humor de la persona en la cuarentena y por todo los estados animo que transito durante el aislamiento.

La profesional detallo que debido al aislamiento hubo una sobrecarga emocional en el estilo de vida y que genera miedo ,ansiedad, malestar a nivel emocional que llevan a conductas compensatoria. ante la ansiedad que genera la angustia la persona busca llenar esos vacíos con excesos.

Para finalizar detalló que los comportamiento de la gente antes las normas fueron cambiando su relación e influyo estas etapas a a medida que la cuarentena se iba estirando. esto también cambio mucho en las medias de precaución y también en los cuidados hacia la otra persona.

El Centro de Terapias Grupales brinda asistencia individual, grupal, psicológica y psiquiátrica para toxicomanias, trastornos de la alimentación y síntomas de época.

https://www.instagram.com/p/B_03OQHBdgU/
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021