«Todo este tiempo hemos venido trabajando para mantener a bancaria activa»

Cuando la provincia trabaja en la vuelta del hockey sobre patines ,La Presidenta de la Unión Deportiva Bancaria Nancy Herrera habló en el programa El Nombre del Gol (radio digital 2M Al Mundo) con Juan Carlos Muñoz acerca de todo el presente que vive la institución.

Al momento de ser consultada sobre la nuevo predio de bancaria expreso que se siente muy ansiosa de terminar con las obras que tuvieron que ser frenadas por la pandemia del coronavirus. Pero con la alegría de que al menos algunas categorías del club hicieron algunos entrenamientos en la nueva cancha.

«La pista de bancaria se encuentra lista para su utilización esperamos que dentro de 60 días podamos terminar lo que son las obras sanitarias y de camarines»

Para finalizar Nancy Herrera expreso el futuro sobre el Mundialito de Bancaria que están buscando alternativas para que esta generación de jugadores no se queden sin jugar unos de los torneos mas importante del hockey.

«Esperamos que para diciembre todo siga bien y no se si podamos manejarlo como las ediciones anteriores pero vamos a buscar alguna forma o modalidad….Pero actualmente vamos a ver de que manera trabajamos para no dejar la actual generación sin jugar el mundialito»

La Unión Deportiva Bancaria realizara un Sorteo el día 19 de Junio en el faceboock de la institución.

Con lo recaudado se van a comprar dos termómetros digitales para cumplir con el protocolo y asegurar el salud de los jugadores para la vuelta de la disciplina deportiva.

1 comentario en “«Todo este tiempo hemos venido trabajando para mantener a bancaria activa»”

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021