Semedo rompió el protocolo y no se entrena con el plantel

El protocolo de La Liga indica que, en medio de la pandemia de coronavirus, los jugadores no podrán asistir a reuniones con gente con la que no convivan. De hacerlo, deberán ser aislados del resto de sus compañeros y sometidos a un test de Covid-19 para evitar potenciales contagios masivos. En eso anda Nelson Semedo, quien estuvo en un cumpleaños con alrededor de 20 personas y esta mañana no se entrenó junto al resto del plantel.

La cadena español Deportes Cuatro publicó ayer imágenes del portugués en una fiesta con al menos 20 personas en un local de Castelldefels, todos sin tapabocas ni ningún tipo de distanciamiento social. O sea, sin tomar los recaudos obligatorios y superando la barrera de 15 personas que establece el gobierno de la ciudad. 

Lo cierto es que, a raíz de esto, y más allá del castigo interno que le podría caber, Semedo no se entrenó esta mañana y hasta que no lleguen los resultados de su test de coronavirus no volverá a hacerlo. Barcelona juega el sábado ante Mallorca por la reanudación de La Liga y el portugués podría perderse el partido por haber roto el protocolo. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021