Un hombre de 58 años murió mientras hacía ejercicio en una plaza de La Paternal

Tras 80 días de estricto confinamiento, el Gobierno porteño autorizó a partir de este lunes a todos los habitantes de la ciudad de Buenos Aires a realizar actividad física nocturna en parques y plazas, entre las 20 y las 8. En el segundo día de habilitación, tras un desborde que motivó restricciones de tránsito para evitar el aglomeramiento, un hombre de 58 años que había salido a correr fue hallado muerto en una plaza del barrio porteño de La Paternal.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 19, una hora antes del horario permitido para hacer actividades deportivas como running, ciclismo, caminatas o andar en rollers, junto al área de juegos del Parque La Isla, ubicado en Avenida de los Constituyentes al 2700, según informaron fuentes policiales.

Vestido con ropa de gimnasia, el hombre fue encontrado recostado boca arriba sin signos de violencia y con una llave de auto, un reloj y un anillo encima, lo que desmotiva la hipótesis de que se haya tratado de un asalto, según los investigadores.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021