Sergio Uñac recibió a los integrantes del bloque bloquista en Diputados

El gobernador de San Juan, recibió este martes en Casa de Gobierno a los diputados que integran el bloque bloquista en la Cámara de Diputados provincial, presididos por Andrés Chanampa.

Tras el encuentro, Chanampa brindó detalles de la reunión: “Hemos tenido el honor de que el gobernador de la Provincia haya recibido al bloque bloquista que presido, acompañado por los diputados Edgardo Sancassani y Mauro Marinero. Hemos conversado de política y de la situación de la provincia, especialmente en esta coyuntura que hoy toca enfrentar ante la pandemia de COVID-19”.

En ese sentido, el titular del bloque añadió que pusieron al mandatario en conocimiento “de lo que viene realizando el bloque en materia legislativa. También dialogamos sobre lo que está pasando en San Juan y le transmitimos nuestro apoyo a las medidas tomadas por el Ejecutivo frente a la pandemia”, señaló el diputado, quien para finalizar calificó al encuentro con el primer mandatario como “muy fructífero y positivo para nosotros los bloquistas”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021