Firmaron importante convenio para el mejoramiento de la infraestructura vial en San Juan

El gobernador Sergio Uñac y la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, firmaron este lunes en Buenos Aires con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, un convenio para la concreción de infraestructura vial en toda la provincia.

De acuerdo a lo que señala en acta compromiso, «se promueven acciones coordinadas con el propósito de articular estrategias de renovación progresiva en obras de infraestructura de transporte público de pasajeros, urbano e interurbano, de toda la provincia«, con el apoyo del Estado nacional, a través del Ministerio de Transporte.

En ese marco, los esfuerzos serán destinados a la próxima licitación de transporte público de pasajeros y el desarrollo de centrales de transbordo y estaciones de transporte. Las mismas serán incluidas en el programa de inversiones previstos a fin de materializar la cooperación, objeto de la firma realizada en Capital Federal.

Al respecto, Aubone destacó la importancia de la firma «porque tiene que ver con la próxima licitación y cómo adaptar el sistema de transporte público de pasajeros de una infraestructura que dé seguridad y certezas a la hora de abordar un colectivo«.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021