Marcelo Mena Muñoz «En San Juan la actividad minera esta trabajando casi a un cien por ciento»

El titular de la ASIJEMIN ( Asociación Sindical del Personal Jerárquico Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina) hablo en el programa #NTP – No Tienen Paz y explico como a la minería le toco atravesar el aislamiento social y obligatorio donde actividad sufrió un re acomodamiento.

También explica que en la provincia la minería este funcionando en un cien por ciento con un control de protocolo de alto nivel y actualmente se mantienen los controles pertinentes de los colectivos que salen de distintos puntos de la provincia. donde no le resultó difícil a la actividad minera adecuarse a las nuevas normas de trabajo.

También Marcelo Mena detalla que ASIJEMIN se encuentra trabajando ampliamente en la actividad minera en las provincias de Santa Cruz, Mendoza y Chubut, esta ultima cuenta con el gran aporte del sindicato para defendiendo a los trabajadores de la minería antes la ley 5001 que prohíbe la actividad minera metalífera en el ámbito de la provincia.

Para finalizar nos cuenta en detalles acerca de una aplicación que facilita la comunicación con los afiliados donde obtiene beneficios y descuentos en hoteles ,viajes ,compras. «Entendemos que la actividad minera el trabajador se encuentra mucho tiempo en el yacimiento es por eso que nosotros ahora estamos apuntando a la integración de la familia mediante eventos deportivos , muchas actividades sociales que se van a reactivar muy pronto.«

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021