Denuncian al Tecla Farías por romper la cuarentena y agredir a una mujer en una reunión

El ex delantero de River, Independiente y Estudiantes, Ernesto Faríasfue denunciado por romper la cuarentena y agredir a una mujer en una reunión en un domicilio ubicado en la intersección en las calles 13 y 43 de la ciudad de La Plata.

Según voceros policiales, los efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en el lugar y se entrevistaron con una mujer de 23 años, que aseguró haber estado en la locación con Farías en una reunión social. E indicó que el ex artillero la había “denigrado” y “golpeado”, tomándola del cuello y provocándole algunas escoriaciones a la altura del pecho. Además, refirió que el ex jugador le borró mensajes del teléfono móvil.

Según el parte policial, en la escena también se encontraba un hombre, que presentó un golpe en la nariz, y otra mujer, con un hematoma en el pecho. Y la denunciante acusó al ex delantero de haber roto varios elementos del lugar además de agredirlos, y subrayó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ante la denuncia por “lesiones y daño” radicada en la Comisaría Primera de la capital bonaerense se le iniciaron dos causas al Tecla en el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Federico Atencio: una por incumplir la cuarentena y otra por la supuesta agresión a la mujer.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021