Innovadora vuelta del Rugby Femenino

Jose Cano de la union Sanjuanina de Rugby hablo con Enzo Muñoz en #NTP No Tiene Paz sobre la novedad del Torneo Provincial Virtual de Rugby.

Una idea inovadora y competitiva que tiene como fin ser recreativa en estos tiempos donde el deporte se encuentra parado por la pandemia de covid19. Si bien algunas actividades se están volviendo a practicar , el rugby por ser un deporte de contacto seria de los últimos deportes en volver.

Ademas dio detalles como sera la competencia del torneo virtual. «Participarán ocho clubes pertenecientes a la Unión Sanjuanina de Rugby. Los equipos se dividen en dos zonas de cuatro equipos cada una.«

Cada equipo deberá presentarse a jugar con un video de presentación del equipo que no exceda los tres minutos de duración. El referí del partido es quien decidirá las ganadoras.

En cuanto a la competencia contara del voto virtual del público a través de las historias de Instagram de la cuenta de la Unión Sanjuanina de Rugby ,durante veinticuatro horas, una vez concluido el partido empezarán las votaciones. Obteniendo dos (2) puntos para las ganadoras o uno punto para cada equipo en caso de empate. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021