Lionel Messi encendió las alarmas a días del regreso a la actividad y genera preocupación en Barcelona

La ausencia del argentino en los entrenamientos del Barcelona que se llevaron a cabo ayer en el centro deportivo causaron misterio y preocupación. El argentino trabajó en solitario en el gimnasio mientras el resto de sus compañeros lo hicieron en grupo dentro del campo.

Mientras que el diario español As, apuntó que su ausencia se debía a una actividad puntual ya pactada para evitar que se sobrecargue el sóleo y pueda empezar la competición, el canal de televisión catalana TV3 reveló la posible razón de sus trabajos por separado del resto.

El capitán azulgrana, “no ha participado en el entrenamiento con los compañeros y ayer se sometió a una resonancia para saber el alcance de la lesión muscular”, aseguró el medio español.

El 13 de junio el Barcelona enfrentará al Mallorca de visitante y habrá que ver qué ocurrirá en el próximo entrenamiento del conjunto azulgrana, pactado para el día viernes 5 de junio. Será entonces cuando se podrá confirmar si el argentino se suma a la sesión colectiva o si continúa realizando trabajos específicos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021