Maradona y Gimnasia llegaron a un acuerdo

Luego de la pirotecnia verbal entre Matías Morla, abogado del Diez, y Gabriel Pellegrino, titular del Tripero, ambas partes tendieron un puente para cerrar la continuidad del técnico. Este miércoles, como parte de los festejos por los 133 años del club, se haría oficial la noticia.

Gabriel Pellegrino, titular tripero, señaló al “entorno” del DT por el conflicto. Ayer estaba “todo caído”, según quienes están cerca del ex enganche de la Selección. Pero en cuestión de horas llegó la paz. Y todo indica que este miércoles, el día del cumpleaños 133 de la institución, se haría oficial el nuevo acuerdo entre las partes, que tendrá una duración de 18 meses.

En medio del escándalo, las versiones de uno y otro lado fueron antagónicas. “Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, apuntó Morla, con Pellegrino en el blanco.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021