Futuro llenos de dudas para los Jaguares

Luego de que se anunciara la suspensión del Super Rugby 2020, todo indica que la edición del año próximo adquirirá características muy diferentes a las que el torneo tuvo hasta ahora. Jaguares y los conjuntos sudafricanos no serían de la partida debido a que las franquicias australianas y neocelandesas ya no quieren realizar viajes tan largos y cansadores.

De esta manera, los conjuntos de Oceanía -que reanudarán sus competencias a nivel interno en los próximos días por la flexibilización de las medidas de aislamiento en los respectivos países- disputarían el torneo entre ellos. A los actuales participantes de ese continente (Highlanders, Chiefs, Hurricanes, Blues, Crusaders, Brumbies, Waratahs, Reds y Rebels) se podrían sumar combinados de Japón, Fiji, Tonga y Samoa.

En Argentina la situación es mucho más complicada ya que no hay una fecha cierta para el regreso del rugby. Esto obliga a repensar el futuro de Jaguares. El equipo de Gonzalo Quesada seguirá compitiendo, aún cuando no sea incluido en la próxima edición del Super Rugby. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021