El capitán de Sportivo cuenta como fue la charla interactiva del Federal A

En dialogo con nosotros, Leandro De Muner, capitán de Desamparados, para que nos cuente como fue la charla interactiva donde participaron todos los referentes de los equipos del Torneo Federal A.

El volante del Puyutano nos comentó, que el tema principal que se tocó fue el de la salud, que hasta que no estén dadas las condiciones y como digo el presidente de la Nación, una de las ultimas actividades en volver será el fútbol, ya que es un deporte en conjunto y de contacto. Otro tema fue lo futbolístico, donde este año se dice que volvería en Septiembre u Octubre, pero hay que ver como evoluciona el tema de la pandemia, solo se van a jugar los partidos por los ascensos, pero que hay que ver como sigue todo. También hablaron sobre el tema de los contratos y sueldos que es lo que mas preocupa en esta época, y dijeron que hasta el 30 de Junio hay que respetar los contratos como corresponden. Hay jugadores con contratos de AFA, otros particulares y otros de palabra y la gran problemática es que los jugadores que no tienen contratos saben que en algún momento sea difícil poder respaldarlos desde lo legal y aconsejaron dialogar para llegar a un acuerdo para que de alguna manera se puedan abonar los sueldos o parte de ellos.

De Muner contó también que después del 30 de Junio lo que va a pasar no se sabe, y es muy probable que todo empiece en Enero del 2021 y la gran incógnita es saber que hacen los futbolistas estos 6 meses parados. Es una situación muy compleja y difícil, no solo para los jugadores, si no para la gente en general, pero el tema nuestro que dependemos de esto y de vivir el día a día es preocupante, cerró el volante de Sportivo Desamparados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021